Libros

Morirse Mejor

Un hombre que no hace nada sin la aprobación de un gordo sudoroso, una mamá que tenía una hija favorita y un pueblo que sólo se alimenta de historias, son parte de los 27 cuentos que contiene "Morirse Mejor". 10 de estas historias fueron ilustradas por diferentes artistas costarricenses, entre ellos Ariel Arburola, Karol Vindas, María José Daluz, Steven Salas Cajina, Laura Astorga Monestel, entre otros.

"Una hermosa mezcla entre la realidad que conocemos y la sorpresa que solo logran los que no le tienen miedo a la fantasía." —Giannina Correa (Comunicadora)

“Morirse mejor" es un juego de palabras para la supervivencia. Metáforas que disfrazan una vida de otra, donde todo es menos improbable. 27 fábulas fugaces construidas con palabras reconstruidas, que exploran la fantasía desde una genuina ingenuidad." —Cristian Cambronero (Periodista)

Podés conseguir la versión impresa en: 

Libros Duluoz

Librería Francesa

O el ebook en:

Sellfy

14a80214671123.5628769abd470.jpg

Los Pómulos de Jimena sandoval

Justo cuando iba a sentarme a escribir frente a mi laptop, mi novia, Jimena Sandoval, me dijo que no podíamos seguir juntos. Le fui infiel. En uno de sus sueños.