Descubrí tu propósito

michael-heuser-483676-unsplash.jpg

Imaginá que

todos los días te levantás sabiendo que harás lo que te gusta y que te acostarás con la satisfacción de haber impactado a otros; ¡de haber cumplido tu propósito!

 
 

¡Es posible y lo vas a lograr!

“¿Cómo?” te preguntarás… ¡Haciéndote la pregunta correcta! ¿Por qué hago lo que hago? Si empezás con un “por qué”, podrás con cualquier “cómo”.

En este video hablo del proceso:

Con este proceso guiado explorarás tus fortalezas y debilidades; los momentos altos y los bajos de tu vida. Todo para definir un propósito que nace de lo que sos y te diferenciará de los demás. Que te permitirá aportar algo que nadie más podría, impactar a otros y lograr satisfacción personal.

Trabajá, emprendé, liderá y viví con un propósito personal que te defina, y así, podrás diferenciarte, sobresalir y lograr satisfacción personal en todos los ámbitos de tu vida.

¡Empecemos!

Proceso:

  • Sesión individual: Proceso para definir el primer draft del propósito. Sesión de 3hrs.

  • Seguimiento: Después de una semana de reposo, hacemos una llamada de follow up. Se hacen ajustes de ser necesario.

Costo: $150

Testimonios

jae.jpg

Juan Diego Jaen

Llegué con la tarea hecha, saqué todo al momento de sacarlo, me cuestioné cosas en el camino y me di cuenta que perderme es de las mejores cosas que me han pasado. Salí con mucha energía, lleno de preguntas. Tuve conversaciones profundas con las personas adecuadas. Y logré darle sentido a las preguntas más desafiantes.

Solicitar:

Nombre *
Nombre