Marca Personal

emma-frances-logan-200050-unsplash.jpg

Imaginá trabajar, emprender, liderar y vivir

a partir de un propósito y una marca personal honesta, construida a partir de tu identidad. Además, usarla para impactar positivamente a otros y sentirte satisfecho al final del día.

 
 

¡Es posible y lo vas a lograr!

El primer paso es definir por qué hacés lo que hacés: tu propósito. El que empieza con un por qué, podrá con cualquier cómo. A partir de ahí crearemos objetivos y estrategias claras, efectivas y fieles a tu propia identidad. Tu satisfacción personal es lo más importante

Al adquirir este servicio, contarás con mi guía y asesoría durante todo el proceso. Haremos la sesión completa para descubrir tu propósito personal y te daré las herramientas necesarias para trabajar tu estrategia de marca personal.

Trabajá, emprendé, liderá y viví con un propósito y una marca personal honesta, construida a partir de tu identidad, y así, podrás diferenciarte, sobresalir y lograr satisfacción personal en todos los ámbitos de tu vida.

¡Empecemos!

Proceso:

1.Descubrí

Primero realizaremos la sesión para definir el propósito personal, que será la base de todo nuestro trabajo. Además, con éste y otros procesos, destacar tus cualidades o fortalezas para que estas potencien tu marca personal.

2. Impactá

Una marca sólida necesita objetivos claros. Los definiremos y crearemos tu estrategia de comunicación para cumplir los objetivos.

3. Conectá

Reforzaremos tus capacidades creativas y de comunicación para que la estrategia permee también en la forma en la que te relacionás con otras personas.

Solicitar

Además de la guía y asesoría, tenés la opción de adquirir adicionalmente mis servicios de dirección creativa. O sea, yo me encargo de todo ;).

Nombre *
Nombre
Forma de pago *
Adquirir Dirección Creativa